Todo México sin costo:800 841 5324

Maquinaria pesada

Incremente su fuerza de trabajo y asegure su óptima productividad con la validación de tiempos de trabajo real y eliminando tiempos muertos. Es difícil saber exactamente el tiempo trabajado por una máquina cuando uno no se encuentra en el lugar, nuestros equipos de rastreo GPS pueden reportarle el tiempo efectivo de trabajo diario y mantener la información durante 90 días sin mayor esfuerzo.
La plataforma de rastreo satelital de AutoLocaliza le ofrece en la adquisición de sus productos la solución ideal para:

  • Reducir costos de operación
  • Asegurar la recuperación en caso de robo
  • Eliminar la “ordeña” de los tanques de diesel



Cómo saber si alguna de sus máquinas está trabajando con el motor sobrecalentado y el operador no la atiende. AutoLocaliza puede ofrecerle alarmas instantáneas antes de que una falla severa por este motivo ocurra.

Nuestros ingenieros han desarrollado un conjunto de herramientas disponibles a través de nuestra plataforma por Internet para poner a su disposición y completamente en línea toda la información que usted necesite.
Disminuya el costo del seguro de sus máquinas, la mayoría de las aseguradoras otorgan un descuento con equipos de rastreo GPS.



¿Tiene alguna necesidad especial?
Sensor Diesel

El sensor antirrobo de combustible de AutoLocaliza es su mejor aliado para el ahorro de Diesel.


Ver en youtube

En AutoLocaliza contamos con ingenieros altamente capacitados que pueden diseñar la solución ideal para usted. Deje de perder dinero, póngase en contacto con nosotros y solicite una cotización sin compromiso: contacto@autolocaliza.com

¡Llámenos ahora!

Más de 14 años en el mercado nos respaldan: 800 841 5324